CAMPAÑAS > Campaña “Ponte Rosa”.



La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Alicorp, Baterías Etna, Payless, LC Perú, Neopan y Starcrfat, lanza en el mes de octubre su campaña por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama denominada “Ponte Rosa”, la cual tiene por objetivo generar conciencia en la población de la importancia de tomarse un tiempo para realizarse un chequeo de mama, al menos una vez al año.

La campaña “Ponte Rosa” invita al público en general a vestirse de rosa realizándose un chequeo de mama y a los medios de comunicación, empresas e instituciones públicas y privadas a insertar un lazo en su logo y/o iluminarse de rosa como símbolo de prevención de que “El cáncer de mama puede ser curado si es detectado a tiempo”.

Durante la Campaña “Ponte Rosa” las familias peruanas podrán unirse a la prevención del cáncer de mama, adquiriendo la edición limitada de Productos Rosa, los cuales contribuirán a que la institución continúe realizando más despistajes de mama en las zonas menos favorecidas.


Galería Multimedia

  • Andres Wiese
  • Mayra Couto
  • Monica Sánchez y Karina Calmet
  • Nataniel Sánchez
  • Lazlo Kovacs y David Almandoz
  • Alianza Lima
  • Alianza Lima
  • Selección de Fútbol
  • Claudio Pizarro
  • Selección de Voley
  • Selección de Voley
  • Selección de Voley
  • Chicos de Combate
  • Renzo Schuler
  • Michelle Soifer
  • Estadio Nacional
  • Teatro Nacional
  • Interbank
  • ADEX
  • Hotel Hilton
  • Edelnor
  • LCP
  • BBVA Continental
  • LCC Lanza Campaña "Ponte Rosa"

    RPP Noticias

  • ‘Ponte Rosa’ busca enseñar a prevenir el cáncer de mama

    Latina

  • Salud: los mitos más frecuentes del cáncer de mama

    El Popular

  • Claves del cáncer de mama

    Peru.com

  • Artistas se unen a campaña “Ponte Rosa

    Karibeña

  • Una Consulta para recordar
  • Presentación de campaña