Prevención del Cáncer de Páncreas

Prevención del Cáncer de Páncreas

    Por el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Páncreas, a celebrarse el 16 de noviembre, la Liga Contra el Cáncer, la Sociedad Peruana de Oncología Médica, Clínica Internacional, Aliada, y Oncosalud, lanzan la campaña “DALE SU LUGAR AL PÁNCREAS”, con el objetivo de dar a conocer a la población que el cáncer de páncreas es una enfermedad peligrosa y mortal, por ello la importancia de conocer las señales de alarma, así como practicar estilos de vida saludable para prevenirlo.

    La campaña “DALE SU LUGAR AL PÁNCREAS” constará de la difusión de contenidos que permitan a la población conocer más de la enfermedad, logrando despertar el interés de hombres y mujeres con el propósito de generar una cultura de prevención.

    Durante la campaña, a través de la Liga Contra el Cáncer, se realizarán charlas, ferias y talleres en diferentes distritos de la ciudad de Lima durante todo el mes de noviembre. Además, se invitará a todos los peruanos a unirse a la campaña difundiendo en sus redes sociales información de prevención contra el cáncer de páncreas junto con los hashtags #DALESULUGARALPANCREAS y #DIAMUNDIALDECANCERDEPANCREAS.




Galería

Galería