Liga Contra el Cancer | Inicio

Reconocimientos

Durante 2022, La Liga Contra el Cáncer fue reconocida por diversas instituciones por la labor que desempeñamos en la sociedad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN VOLUNTARIADO

En el marco del día internacional del voluntariado, la Liga Contra el Cáncer recibe Reconocimiento Nacional de Buenas Prácticas de Voluntariado de parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú; celebramos y agradecemos el reconocimiento que recibimos de manos del MIMP, Ministra Heidy Juárez Calle.

PREMIOS DE CREATIVIDAD EMPRESARIAL 2022

La Liga Contra el Cáncer recibió 2 reconocimientos en los premios de Creatividad Empresarial organizados por la UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Por su campaña "Captura el Cáncer" y por ser la Mediana Empresa que más aporta en creatividad con sus diversas campañas. Impulso para seguir salvando vidas.

RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El Congreso de la República del Perú condecoró a la Liga Contra el Cáncer, por sus 72 años de lucha incansable contra el Cáncer y su constante labor social.

RECONOCIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

La Municipalidad de San Martín de Porres de manos del alcalde Dr. Julio Chavez, brinda reconocimiento a nuestro presidente de la Adolfo Dammert, por su gran labor en la prevención del cáncer en nuestro país.

RECONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD DE TRANSPORTE URBANO (ATU)

La Autoridad de Transporte Urbano realizó un reconocimiento a la Liga Contra el Cáncer por sus 72 años de ardua labor ininterrumpida en la lucha por la prevención del cáncer en nuestro país; la presidenta ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano Dra. María Jara hizo entrega de una placa recordatoria a nuestro presidente Adolfo Dammert.

RECONOCIMIENTO ECANCER

Por su dedicación de forma incansable a la formación de Agentes Comunitarios de Salud, cuyo objetivo es brindar herramientas de orientación que contribuyen a mejorar la salud del individuo y de la comunidad a través de la promoción de hábitos y estilos de vida saludable que consoliden la cultura de prevención de cáncer.

PREMIO EFFIE AWARDS

Con mucho orgullo compartimos los premios ganados en reconocimiento a nuestra campaña “La Liga de las Ligas”, la cual impulsó a que los peruanos donen de forma digital en colecta pública y así salvar muchas vidas con un chequeo oportuno.

RECONOCIMIENTO LEGADO JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS

Proyecto Especial Legado, hizo un reconocimiento a la Liga Contra el Cáncer por su ardua labor en la lucha contra el cáncer y su continua tarea de salvar vidas. Implementando campañas de prevención, ferias informativas, despistajes clínicos y sensibilizando a la población para hacer frente a esta enfermedad que aqueja a muchos peruanos.

PREMIO CLIO AWARDS

Reconocimiento a nuestra campaña “#CAPTURAELCANCER” por Clio Awards.

RECONOCIMIENTO MUNICIPALIDAD DE SURQUILLO

El Alcalde de la Municipalidad de Surquillo, Giancarlo Guido Casassa, entrega medalla del Bicentenario a Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer, por la ardua labor en la lucha contra el cáncer en el país.