Slider

Contamos con un área de educación comunitaria a cargo de un equipo multidisciplinario el cual busca sensibilizar de manera permanente a la población más vulnerable, sobre prevención de cáncer y estilos de vida saludable, que garantice una mejor calidad de vida junto con Material didáctico con lenguaje sencillo de acuerdo a la interculturalidad para mayor difusión.

Los resultados obtenidos dentro del desarrollo de las campañas son de alto impacto para la población, ya que estamos contribuyendo en la reducción de la alta incidencia de muerte por cáncer a través de la detección temprana y secundaria, acercando los servicios especializados a los más necesitados

Actividades comunitarias

En la Liga contra el Cáncer realizamos Despistajes clínicos en unidades móviles, Feria educativas, Formación de agentes comunitarios de salud, charlas informativas.

Leer Más >>

Colecta pública

El objetivo de la colecta pública que realizamos en la Liga Contra el Cáncer es el de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención contra el cáncer en la población menos favorecida. En la fecha central desarrollamos el festival musical gracias al apoyo y solidaridad de todos los peruanos.

Leer Más >>